Términos de uso

Condiciones de uso

  1. Gracias por usar nuestros productos y servicios. Lea y acepte nuestros Términos de uso. Al acceder a nuestra web y adquirir o usar nuestros productos y servicios reconoce que ha leído y acepta en su totalidad estos “Términos de uso”. La web www.boatsecurity.com, www.localizatubarco.com y otras a través de las que se ofrezcan nuestros productos y servicios, son propiedad de BOAT SECURITY SEGURIDAD NAUTICA SL / CIF B72543325) en adelante Boat Security.
  2. Cualquiera de los Software y plataformas que se le ofrecen para acceder a la información recogida por nuestros elementos de Monitorización pertenecen asimismo a Boat Security, y están protegidos por la leyes de Patente y registro de marcas, no pudiéndose realizar ningún uso no autorizado expresamente por Boat Security.
  3. No es posible revender o subarrendar el acceso y uso de esa información sin expreso permiso de Boat Security.

Aceptación de los TDU (Términos de Uso)

  1. Usted accede a estos servicios a través de su acceso con la Cuenta de Usuario. Y al hacerlo reconoce que conoce y acepta estos Términos de Uso, en su propio nombre o de una Organización o empresa. En ese caso declara que Usted está autorizado y facultado para hacerlo.

Limitación de responsabilidad

  1. Boat Security o sus socios autorizados no son responsables de ninguna modificación, pérdida o daño en ningún programa, datos o información almacenada por Boat Security.
  2. Los sistemas y servicios ofrecidos por Boat Security se ofrecen “Tal cual” y no se hace responsable de la correcta instalación o del uso que haga el usuario de ellos, no siendo sistemas destinado a la protección de bienes ni personas, ni adecuados como ayuda a la navegación.
  3. Boat Security no ofrece garantía ni tiene ninguna responsabilidad sobre:
    • Deficiencia en Recepción de GPS o GSM
    • Pérdida de conectividad durante el uso del Servicio.
    • Pérdida de datos almacenados y de alertas sobre valores recibidos.
    • Información, análisis u otras métricas inexactas.
    • Anomalías en el acceso al servicio.
    • No seremos responsables por cualquier pérdida de ganancias o de negocios, corrupción de datos, pérdida económica directa o indirecta, y daños en bienes y personas.
    • No podemos asegurar que la disponibilidad del Acceso a la información sea ininterrumpido, o que esté libre de errores.
    • Tampoco podemos asegurar que el Software sea compatible con cualquier dispositivo presente o futuro.
  4. Los sistemas comercializados por Boat Security son servicios de monitorización y ayuda a la gestión, no pueden considerarse sistemas de alarma y antirrobo. Por esa razón Boat Security no se hace responsable de posibles daños en bienes propios y ajenos, robos y hurtos o intentos de actividades delictivas en las embarcaciones equipadas por nuestros sistemas. Sus funciones de Tracking y seguimiento no pueden considerarse un rastreador sino una ayuda a la gestión.

Sistemas de Comunicaciones

  1. Las comunicaciones y alertas de los equipos dependen de proveedores de comunicaciones ajenos a Boat Security, por lo que no somos responsables de su total disponibilidad.
  2. En ningún caso seremos responsables de ningún daño directo o indirecto, especial, incidental (incluidos, entre otros, pérdida de datos y otra información, daños por lucro cesante por la interrupción del negocio, por lesiones personales, por la pérdida de privacidad que surja de o de alguna manera relacionada con el uso o la imposibilidad de usar los servicios proporcionados por Boat Security.

Duración del acuerdo

  1. Estos Términos de Uso son efectivos hasta que Boat Security o Usted los rescindan. Puede hacerlo en cualquier momento comunicando que ya no desea usar más nuestros servicios.
  2. Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.
  3. Toda la información recogida por los sistemas de Boat Security le pertenece en exclusiva a Boat Security. Usted, como usuario, dispone de un acceso de consulta a esa información, con la duración del histórico que se defina en cada momento. Si, a juicio exclusivo de Boat Security, usted no cumple con cualquier término o disposición de estos Términos de Uso o falta de pago por los servicios, Boat Security también puede rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los importes adeudados hasta y incluyendo la fecha de terminación; y / o, en consecuencia, puede denegarle el acceso a los Servicios (o cualquier parte de los mismos).
  4. Una vez finalizada la relación Comercial entre Boat Security y el Cliente se eliminarán la totalidad de los datos recogidos por los sistemas adscritos a esa Cuenta de usuario.

Licencia y propiedad intelectual

  1. Usted acepta que Boat Security posee todos los derechos, títulos e intereses de toda la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de todas las marcas comerciales y denominaciones de producto relacionado con los Servicios ofrecidos por Boat Security (incluidas, entre otras, las marcas, imágenes, precios, contenido de Web y datos)
  2. Boat Security le otorga una Licencia de acceso para acceder y hacer un uso personal y no comercial de los Servicios y datos.
  3. Esta licencia no permite la reventa o uso comercial de ningún Servicio o la información recogida por los Servicios de Boat Security. No está autorizado el tratamiento de esa información y su uso por robots, minería de datos, etc Todos los derechos sobre las imágenes, denominaciones, productos y servicios no otorgados expresamente no están permitidos.

Ley Aplicable en este acuerdo

  1. Estos Términos de uso Rigen bajo la Ley española. Para todas las dudas y conflictos que puedan surgir de la interpretación y aplicación del presente contrato que obligan tanto a Boat Security como al Usuario, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Bilbao, con renuncia expresa a cualquiera otro foro que pudiese corresponderles por muy privilegiado que este fuese.

Cambios en los términos de uso

  1. Boat Security se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos términos de uso.