Internet para tu barco

Conéctate a Internet 4G desde tu barco


Boat NET, la solución Wifi para tu barco

Con Boat NET crea una red wifi a bordo de tu barco, ¿Quieres navegar por internet a 20 millas de la costa?

Nuestra solución es Boat NET Compact un sistema resistente y compacto, que puede usar dos tarjetas SIM y conexión 4G LTA (Hasta 300Mbps de descarga). El equipo ya incluye potentes antenas GSM y WiFi de alta ganancia, consiguiendo un equipo compacto y fácil de instalar a bordo.

Gracias su rango de alimentación de 9 a 50 Vdc se adaptará cualquier embarcación. Este sistema ha demostrado ser la mejor opción para disfrutar de internet a bordo de la mejor calidad posible.

Lo entregamos totalmente preconfigurado a tus necesidades. Ya no tienes que estar desconectado cuando navegas, nuestra solución WiFi a bordo es sencilla

Formulario de contacto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Características de Boat NET para tener internet en tu barco

Modem 4G LTE-A-300Mbps y WiFi Dual Band

Integra un novedoso y potente modem 4G LTE-Advanced de categoría 6 de hasta 300 Mbps. Conexiones WiFi de 2,4 Ghz y la más avanzada y rápida de 5 Ghz. Puede soportar hasta 60 conexiones simultáneas.

Dual SIM

El sistema de Dual SIM permite la conmutación automática entre operadores seleccionando la opción más adecuada, de esta forma nunca te quedaras sin cobertura.

Resistencia IP67

La carcasa del Sistema Boat NET Compact ha sido diseñada para su uso en entornos náuticos. Resistencia IP67.

Soporte técnico remoto

Gracias a nuestra plataforma Remota de soporte no es necesario que cuentes con un experto a bordo. Nosotros nos encargamos de solucionar cualquier duda o incidencia.

¿Hasta dónde tendré conexión a Internet?

Boat Net Compact utiliza las redes 4G de cualquier operador. Dispone de dos ranuras SIM (pueden usarse dos tarjetas SIM de dos operadores distintos, y elegir en cada momento la que mejor rendimiento nos ofrezca). La distancia depende del número de antenas que existan en la costa mas próxima, pero es habitual conectar a internet a mas de 20 millas de la costa.

¿Qué tarjeta SIM recomendáis?

Se puede usar una SIM de cualquier operador que tenga buena cobertura en nuestra zona habitual de navegación y cambiarla de manera muy sencilla si así lo necesitamos.

¿Dónde se monta?

Puede montarse sobre cabina, en el balcón de popa, en la primera cruceta, en soporte de paneles solares, etc.

¿Es sencilla la instalación?

Su rosca hembra de 1” ¼ lo hace compatible con los soportes náuticos de antena, por lo que será muy sencillo encontrar el adaptador de montaje adecuado. Desde la antena tan solo sale un cable de Red UTP por el que «inyectaremos» la alimentación del equipo.

Mi barco funciona con 24 V ¿tendré problemas?

Ninguno, su rango de funcionamiento está entre 9 Vcc y 50 Vcc.

Genial, lo enviáis totalmente configurado pero ¿qué pasa si quiero cambiar algo del equipo?

Desde nuestro servicio de Soporte Remoto podemos reconfigurar cualquier parámetro del equipo de manera ágil.